domingo, 2 de marzo de 2014

Actividades para Marzo 2014

Hola a todos!

Empezamos a tener tantas actividades que, mejor nos hacemos un planning para no liarnos.


Los días jueves 6 y  viernes 7 de marzo estaremos en Tánger (Marruecos) de la mano de AMEP (Asociación de Empresarias de Cádiz). En concreto, CARTON PAPEL Y TELA colaborará impartiendo uno de nuestros talleres a las empresarias marroquíes.
Durante la celebración de estas jornadas se realizarán diversas actividades como foros de experiencias, talleres y networking con empresarias marroquíes con el objetivo de estrechar lazo de cooperación empresarial entre ambos lados del Estrecho.
Este proyecto está enmarcado en el Proyecto NAMAE, promovido por el IEDT, a través del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Fronteras Exteriores, "POCTEFEX 2008-2013" y cofinanciado por el FEDER de la Unión Europea con un 75% y por el IEDT de la Diputación de Cádiz en un 25%. Más información aquí.

Es sábado día 8 de marzo de 16h a 20h estaremos en el Mercadillo de Artesanía y de Segunda Mano que se celebrará en El Triple, sito Parque Empresarial Oeste, calle Joyería, en Jerez de la Frontera (Cádiz).

El sábado día 15 de marzo estaremos en la tienda de Repostería Creativa Miss Sweety, impartiendo nuestro Taller Recetario. En él, nuestr@s alumn@s realizarán desde cero una carpeta con mecanismo de anillas tamaño A5.

Y, el sábado día 29 de marzo permaneceremos Cerrados por Inventario. Rogamos disculpéis las molestias que os pueda ocasionar.

Si hubiera alguna modificación de este fantástico calendario que se nos avecina para este mes de marzo, lo iremos actualizando sobre la marcha. Y como siempre, os vamos avisando en nuestro facebook www.facebook.com/cartonpapelytela

2 comentarios: